REPARACION CONECTOR CABLE DE ALIMENTACION

REPARACION CONECTOR CABLE DE ALIMENTACION

29 septiembre, 2021 Ultimas Publicaciones LG 0
Por favor siguenos:

Reparar conector cable alimentación

reparacion tv lg

reparar conector cable alimentación -El cable o la entrada de este televisor LG llamada «DC-IN», es una entrada que llevan algunos dispositivos electrónicos que requieren de una toma de corriente. Esta entrada es la que mediante el cable de alimentación, proporcionaran corriente al televisor para que funcione correctamente.

¿Qué hicimos?

En este caso, el televisor tenia el conector averiado y no daba corriente al televisor LG. Nuestro cliente, que nos llamo previamente ( 966 – 307 – 143) para explicarnos el problema, vino a nuestra tienda física (C/ La Huerta 74, San Vicente) para dejarnos su televisor LG en nuestras manos, las mejores manos.

Nuestro tecnico, lo primero que hizo fue probar el televisor, una vez visto que no funcionaba, probo con otro cable de alimentación. Una vez probado, ya vio que el problema no era el cable, si no el conector.

Se obtuvieron las piezas necesarias para realizar el cambio, y se pusieron manos a la obra. El resultado no podía ser otro que una excelente reparacion. El conector ya funcionaba y recibía alimentación a la perfección.

Recuerda que en SATOR Electrónica, reparamos todo tipo de Televisores y dispositivos electrónicos, pero no somos un soporte oficial, así que, si su dispositivo tiene garantía, deberá llevarlo allí primero. Contacta con nosotros llamando al 966-307-143 o con nuestro formulario online.

reparacion tv lg
Reparar conector cable alimentación
Por favor siguenos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscribite o dale a me gusta

Sigueme por email.
Disponible para Amazon Prime