Reparación Televisor LG-43CH615V

Reparación Televisor LG-43CH615V

22 septiembre, 2021 Ultimas Publicaciones LG 0
LG 43CH615V frente edit
Por favor siguenos:

En Sator electrónica, somos especialistas en la reparacion de dispositivos electrónicos, desde thermomix hasta televisores LG como este. En Sator podemos reparar cualquier marca de televisores con una profesionalidad única en el sector. Sigue leyendo este post Reparación Televisor LG-43CH615V para mas información.

LG es una empresa muy reconocida en el mundo por sus televisores de alta calidad, esta empresa se fundó en Corea del sur en 1947.

El cliente, contactando previamente con nosotros desde el formulario de nuestra pagina web ( sator.es ), nos comunico que su televisor LG 43CH615V estaba averiado, no tenia bien el sonido y la imagen salía defectuosa.

El técnico procedió a abrir el televisor LG para realizar un examen antes de comenzar con la Reparación Televisor LG-43CH615V. El técnico pudo observar que dentro del televisor LG, los cables de sonido ( Uno rojo, y otro blanco ) estaban mal conectados, no tenían el cabezal de conexión bien colocado en la conexión correspondiente. Por otro lado, el televisor LG tenia un problema de imagen, y es que el cliente decía que se veía con un tono muy saturado. Nuestro técnico encendió el televisor LG y procedió a configurar las opciones de imagen disminuyendo así la saturación de colores que sufría.

Por favor siguenos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscribite o dale a me gusta

Sigueme por email.
Disponible para Amazon Prime