Novedades en los Equipos de Audio LG 2020 y Algo más.

Novedades en los Equipos de Audio LG 2020 y Algo más.

8 septiembre, 2020 Ultimas Publicaciones LG 0
LG X-Boom-Sator
Por favor siguenos:

Novedades en los Equipos de Audio LG 2020

LG Electronics reconocida a nivel mundial por ser la marca líder en equipos de electrodomésticos y muy específicamente en equipos de sonido nos, presenta el minicomponente de último momento, para el disfrute de cualquier tipo de eventos familiar, social entre otros, el LG X-Boom CM9730, el modelo de equipo de sonido que todos queremos tener en nuestros hogares, gracias a su calidad en potencia 25.000 Watts PMPO, y a sus Subwoofer de 15 pulgadas. (2300 RMS)

LG X-Boom CM9730

Así mismo, este distinguido minicomponente se caracteriza por tener la más alta eficacia en reproducción de sonido, cuenta con un maravilloso y nuevo diseño de su consola ya que está hecho con dos tornadiscos que mantienen un efecto real de DJ.

El LG X-Boom CM9730

Además, tiene la particularidad de mostrarnos iluminación LED lo cual es muy divertido a la hora de reproducir tu música favorita, ya que se iluminan los bordes de tu equipo de sonido al mismo tiempo que el ritmo de la música haciendo más entretenida tu fiesta. También, posee unos tweesters de gran poder especializado para potencias altas.

Y si de tecnología se trata para hacer de tus fiestas las mejores te presentamos la tecnología Smart DJ. Al elegir o activar esta opción el X-Boommezclar de manera automática se reproducirán tus músicas o pista preferidas como si realmente lo hiciera un DJ profesional gracias a la función DJ Effecter, de esta manera, puedes seleccionar uno de los siete efectos que se encuentran grabados en X-Boom estas son: Cross-fade, Chorus, Flanger, One-shotFlanger, Delay, Beat-delay, y Phaser. Otra función es el Beat Box, clasificadas en dos modalidades en: 3 House Beat y 3 Electronic Beat, hace la simulación de que estas en una discoteca, pues durante la música puedes insertar sonidos.

El VoiceSample otra función del Smart DJ produce cuatro efectos de voces para dar un toque de diversión a tu fiesta Come on, Checkthis up, Workit, y Dance.

En cuanto a conectividad LG X-Boom CM9730 cuenta con la función Bluetooth, esta permite transmitir de forma inalámbrica tu música desde tu teléfono.

  • Y algo más…. debemos estar consientes de que cuando tenemos un equipo de sonido moderno con estas excelentes prestaciones, sabemos que al igual que todo aparto electrónico puede presentar fallas en algún momento.

Es allí donde nuestro personal de Sator Electrónica esta preparado y formado para la reparación de cualquier aparato electrónico, es por eso que somos la mejor elección para solucionar las fallas que se puedan presentar con tu dispositivo de audio LG en Alicante.

Aunque la mayoría de reparaciones se hacen a nivel electrónico, no importa mucho el aparato que tengas averiado, si vale la pena la reparación Sator te reparara tu LG.

Los aparatos de audio Lg más reparados en Sator son:

  • Reparación de Sistema Mini Lg en Alicante
    Servicio Técnico barras de Sonido Lg en Alicante
    Reparación de Blu-ray Lg en Alicante
    Servicio Técnico lector dvd Lg en Alicante
    Reparación de Altavoz portatil Lg en Alicante
    Servicio Técnico Home Audio Lg en Alicante
    Reparación de Sistema Micro Lg en Alicante
    Servicio Técnico cadena musical Lg en Alicante
    Reparación de Karaoke Lg en Alicante
    Servicio Técnico sistema de Sonido Lg en Alicante
    Reparación de amplificador Lg en Alicante
    Servicio Técnico DVD Lg en Alicante
    Reparación de Cd Lg en Alicante
    Servicio Técnico Lector Lg en Alicante
    Reparación de Torre de Sonido Lg en Alicante
    Reparación de Sistema Mini Lg en Alicante
    Servicio Técnico Altavoz portatil Lg en Alicante

Servicio tecnico reparacion equipos audio lg alicante

Por supuesto, tenemos los mejores precios y tiempos de reparación. En el caso de que su equipo esté aún en garantía lo adecuado es que lo lleve al servicio técnico oficial LG.

Reparación de equipos de Sonido LG

Si buscas es un servicio técnico de reparación LG a la altura de tu equipo, Nuestro centro de servicio es la solución. Mas de 15 años de experiencia y fiabilidad comprobable en Alicante

Servicio técnico  de reparación y mantenimiento de equipos de sonido LG, Home cinema , Dvd, CD, Blu Ray, etc.  nuestros técnicos son profesionales con gran experiencia en  electrónica y  dispositivos del sonido LG.

Puede traernos su equipo a la dirección: Calle Dr. Fleming, 46, 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante

A  continuación listamos algunas de las averías que puede presentar su equipo:

  • No enciende
  • Problema en la de fuente de alimentación del equipo LG
  • Problemas de calentamiento por motivos de suciedad y ventilación
  • Sustitución y reparación de componentes en placa electrónica.
    Trabajamos con materiales de alta calidad y por este motivo le ofrecemos garantía total sobre la avería por la cual su equipo dejo de funcionar correctamente.

Para solucionar cualquiera de los daños relacionados anteriormente u otro daño Ponte en contacto lo antes posible con nuestro área de servicio técnico.

Contáctenos al: 966-307-143

sator

Disponemos de taller en Alicante por si desea traernos su equipo usted mismo.
Si no puede traernos su equipo y si así lo desea, podemos recogerlo y entregárselo reparado.
Si necesita reparar su equipo de sonido y desea un servicio técnico profesional y efectivo, no lo dude Llame a Sator Electrónica ahora!.

Por favor siguenos:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscribite o dale a me gusta

Sigueme por email.