Tecnología que sorprende: Lavadoras Inteligentes LG

Tecnología que sorprende: Lavadoras Inteligentes LG

4 septiembre, 2020 Ultimas Publicaciones LG 0
LG TWINWash
Por favor siguenos:
  • ¿Lavadoras Inteligentes?

LG la marca de electrodomésticos preferida por todos, nos ofrece, tecnología innovadora de punta con sus más variadas, y útiles líneas de lavadoras LG, esta prestigiosa marca está destinada a hacer tu vida más confortable cada día. Permitiendo dedicar tu tiempo a otras actividades de provecho y ¿por qué no? De esparcimiento.

Es por esto que LG ha presentado su novedosa lavadora AI DD para solucionar tu problema de lavandería, integrando inteligencia artificial, a su vez ofreciendo mejor limpieza y obteniendo excelentes resultados, la cual permite diferenciar el tipo de prenda que desea lavar, seleccionando automáticamente el ciclo adecuado para el lavado de su ropa.

LG TWINWash lavadora AI DD

La lavadora AI DD cuenta con un motor inteligente Direct Drive que brinda poder y eficacia, además, detecta el peso y el volumen de cada carga de ropa y mediante sensores avanzados, identifica los tipos de tela que va a lavar utilizando inteligencia artificial, y de esta manera, cuidará que su prenda de vestir pueda llegar a tener una larga duración.

Adicionalmente, esta lavadora inteligente de LG, programa la temperatura, el tiempo y los movimientos de cada ciclo de lavado para mejores resultados lo que se traduce en mayor eficiencia y ahorro de un 36% en el consumo de electricidad, algo importante para el bolsillo del consumidor y para cuidar nuestro planeta.

Funciones Novedosas

La función ezDispense de LG agrega de manera automática la cantidad de suavizante y detergente a utilizar, eliminando la dosificación manual. La función LG Smart Pairing configura automáticamente cada carga, enviando información a tu secadora compatible LG para lograr obtener buenos resultados.

Además, utilizando la aplicación en tu teléfono móvil SmartThinQ de LG puedes conectarte con Amazon Alexa, para informar que el detergente se esté terminando. Y utilizando Amazon Dash Replenishment puede solicitar que se lo envíen y así reponer estos suministros del hogar de forma automática.

Del mismo modo, otras funciones con la que cuenta la lavadora inteligente de última generación AI DD es TurboWash™ 360, es con chorros fuertes de agua que rodea tu ropa desde variados ángulos , permitiendo así aportar una mejor limpieza en poco tiempo.

El 3D Multi Spray:  expulsa los chorros de agua en 5 direcciones totalmente distintas, de esta manera elimina los sucios más profundos.

LG TWINWash: usando dos lavadoras en un mismo producto, ahorras tiempo, gracias a que la AI DD tiene una lavadora pequeña debajo de la misma LG SideKick.

Sin duda, la Inteligencia Artificial ha llegado para quedarse y LG va a la par de estas nuevas tecnologías.

Sin embargo, como todo electrodoméstico estas lavadoras también pueden fallar.

Así que… ¿Dónde se puede encontrar un Servicio técnico de calidad, confiable y a buen precio? En Alicante se encuentra Sator Electrónica. Donde tenemos la solución. Sobre todo, porque disponemos del servicio de Reparación de electrodomésticos Lg a Domicilio en Alicante.
Así mismo, hacemos Reparación en la Zona de Alicante y limítrofe, de frigoríficos Lg. Reparamos Frigoríficos Lg en Alicante, Agost, San Vicente, El Moralet, Villajoyosa,San Juan, Gran Alacant,

Servicio tecnico LG a domicilio en Alicante

Pide Asistencia Técnica LG A Domicilio en Alicante.

Reparamos Frigoríficos Lg en Alicante.
Reparamos Lavadoras Lg en Alicante.
Reparamos Lavavajillas Lg en Alicante.
Reparamos Aire Acondicionado Lg en Alicante.
Reparamos Hornos Lg en Alicante.
Reparamos Microondas Lg en Alicante.
Reparamos Secadoras Lg en Alicante.

En Sator Servicio Técnico Lg le informamos que aunque hay muchos Técnicos que dicen saber reparar sus electrodomésticos Lg, incluso muchas paginas de Internet le saldrá que el servicio a domicilio es Gratuito. Pero eso es falso, por lógica un desplazamiento y el tiempo de presupuestar la avería nunca pueden ser gratis, ya que las empresas y los técnicos tienen que comer.

Por consiguiente, lea siempre la letra pequeña, siempre hay un pero o unas condiciones que hacen que le cueste más de lo que le han dicho.

Aunque en Sator Electrónica SI cobramos un desplazamiento para la reparación de Electrodomésticos LG a domicilio y un servicio mínimo de presupuesto, lo decimos claro, es un precio muy bajo.

¿Cómo contactar con el Servicio Técnico Lg en Alicante?

Puede llamarnos a Sator Electrónica al 966-307-143 

Sin embargo, en el caso de que su electrodoméstico Lg esté todavía en Garantía le recomendamos que contacté al Servicio Tecnico Oficial Lg, para cubrir garantías.

También, puedes mandarnos un email a sator@sator.es  o rellena nuestro formulario.

Reparación electrodomésticos Lg a Domicilio en Alicante

Asistencia a domicilio Lg en Alicante.

Solo reparamos a domicilio electrodomésticos de gama blanca, como:

Reparación de Frigorífico LGReparación de Lavadora LGReparación de Microondas LGReparación de Horno LG
Reparación de Secadora LGReparación de Lavavajillas LGReparación de Aire Acondicionado LGReparación de Campana Extractora LG

Nuestro técnico especialista en reparación de electrodomésticos Lg le llama para establecer una cita en su domicilio, una vez comprobado su electrodoméstico Lg y averiguado la avería le da su presupuesto y si esta de acuerdo, el técnico Lg se lo repara.

Llene el Formulario de Contacto para pedir una Reparación de Lg a domicilio.





He leído y acepto la Política de privacidad



[recaptcha]

Por favor siguenos:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscribite o dale a me gusta

Sigueme por email.