Reparación Televisor LG LEDS

Reparación Televisor LG LEDS

15 octubre, 2021 Ultimas Publicaciones LG 0
TV-LG-LED-viejo-servicio-tecnico-reparacion
Por favor siguenos:

Reparación Televisor LG LEDS – ¿Tu televisor se ve mal?¿Tiene tonos azulados?¿Pixeles muertos?¿Rallas negras?¿manchas? Muy posiblemente sea por culpa de un fallo con los LEDS de tu televisor.

¿Mi tele puede escucharse pero no verse por esto mismo?

SI, así es. Su televisor puede oírse pero no ver imagen también porque los LEDS estén estropeados por algún corto o por simple desgaste.

¿Por qué los LEDS se queman o entran en corto?

Uno de estos factores, puede ser la excesiva temperatura, tener una serie de LEDS en el interior de un plafón, globo o cualquier lugar donde no sea posible la circulación de aire, provoca el deterioro de la vida de estos LED. Los LED son semiconductores y cuando tienen que aguantar trabajando temperaturas de 40/45 grados comienza su deterioro.

¿Cuánto tiempo de vida tiene mi televisor LED?

Si tu televisor esta en buen estado y su entorno no complica las cosas, teniendo en cuenta la información distribuida por fabricantes un televisor moderno tiene una vida útil de entre 60.000/100.000h encendidos y funcionando forma continuada.

Aquí tenemos un ejemplo de un televisor LED donde sus LED’s pasaron a tener un color muy azulado, lo cual hacia que la imagen saliera de forma azulada y no pudiese verse de forma correcta.

Como bien hemos contado antes, el fallo de uno solo de esos LED’s ya puede hacer que salgan manchas, líneas negras, pixeles muertos etc…

La reparacion de esta televisión es sencilla, ya que solo fue necesario cambiar la tira de LED por una nueva.

En SATOR Electrónica, somos expertos en la reparacion de dispositivos electrónicos sin importar modelo o marca. Recordar, no somos el servicio oficial de ninguna marca por lo que si queréis que vuestro dispositivo cuente con las ventajas de la garantía, siempre que la tenga, deberéis acudir a ellos. En caso de que no tenga garantía, podéis contactarnos llamando al 966-307-143, viniendo a C/La Huerta 74, San Vicente del raspeig o contactando por nuestro formulario online.

Por favor siguenos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscribite o dale a me gusta

Sigueme por email.
Disponible para Amazon Prime