Taller de reparacion en Alicante.

Taller de reparacion en Alicante.

30 noviembre, 2022 Ultimas Publicaciones LG 0
Donde reparar lg en Alicante
_________________________________________________________________________________________________________________

Sator Electrónica somos un taller de reparacion Electrónica ubicado en San Vicente del Raspeig con mas de 15 años de experiencia en el sector electronico

Disponemos de https://www.tienda.sator.es/ donde subimos todos los servicios de reparacion que nuestros técnicos expertos realizan dentro de nuestro taller, también puedes adquirir distintos componentes, tanto nuevos como de segunda mano, originales o alternativos.

Muchas veces nos encontramos con la reparación de algún aparato electronico descatalogado o con un modelo muy antiguo, del cual ya el fabricante original no crear piezas de repuesto para ese modelo en concreto, esto sucede mas de lo que imaginas, por eso muchas veces tenemos que recurrir ha componentes de buena calidad pero alternativos ya que la marca original de algunos modelos antiguos no fabrica como explicamos arriba.

Nuestro servicio es en toda España solamente tienes que enviarnos tu circuito para reparar, en la pagina web arriba indicada obtendrás toda la información necesaria para, que nos llegue tu avería.

Si lo prefieres puedes visitarnos en nuestra tienda física, Ubicada en c/ La Huerta 74, 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante.

IMPORTANTE!

LEER

Antes de llamar tienes que leer la parte de preguntas, es lógico que si nunca trabajo con nosotros pueda tener alguna dudas, y nuestro equipo creó un apartado con preguntas frecuentes que todas las personas suelen tener como por ejemplo:

¿Qué tarda en repararse ?

Esta es dificil de responder, en nuestro taller reparamos decenas de aparatos todos los dias, pero unas averias son mas complicadas que otras, por lo que requieren mas tiempo en diagnosticar la averia y resolverla.

Por norma general tardamos unos 10 dias laborables desde que entra el aparato y se le da registro, hasta que el tecnico lo coge y lo repara o lo revisa.

En cambio para las visitas a domicilio, el tecnico va en 24/48 horas.

Muchas gracias Sator Electrónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscribite o dale a me gusta

Sigueme por email.
YOUTUBE
Abrir el chat
1
Hola, estoy en la pagina Servicio tecnico LG Alicante y necesito mas información sobre: