Reparacion de Leds en tv Lg

Reparacion de Leds en tv Lg

2 diciembre, 2022 Ultimas Publicaciones LG 0
Por favor siguenos:
Reparación de Televisión Lg con Leds mal

En este post traemos la reparacion de estos leds LG y principales errores, como podemos imaginar son aparatos que suelen ser muy usados esto hace que necesiten de un mayor mantenimiento, pero esto no quiere decir que si su televisor deja de funcionar tengas que tirarlo, en SATOR Electrónica nos encanta dar una segunda vida al circuito por eso, no tires, repara!

¿Por qué los Leds se queman?

Uno de los principales fallos que puede ocasionar este tipo de aparatos, como se puede imaginar seria el sobrecalentamiento, tener un grupo de leds en el interior al ser los leds semiconductores y aguantan hasta unos 40/50 grados después de esas temperaturas comienza el deterioro

¿Cuánto dura un televisor LED?

Bueno para esta pregunta hay muchos factores que determinaran la longitud de vida que pueda llegar a tener tu aparato electronico, por ejemplo dependerá mucho en las condiciones que se encuentre y el uso que haya tenido, si por ejemplo tienes un televisor al que le da un sol de pleno durante muchas horas seguramente sufra un tipo de daños que un televisor en un interior no sufriría,

Ahora, teniendo en cuenta las indicaciones de los fabricantes un televisor con buenas condiciones y sin nada externo que complique la situación suelen estar entre 60.000 y 100.000h encendidos y funcionando de forma continua.

aquí tenemos un ejemplo del televisor LED donde pasaron a tener un color azulado, lo cual su imagina salía con un tozo azul y no permitía su visualización correcta.

Donde reparar mi televisor de leds.

Si tienes algún problema con tu televisor LED y no sabes que hacer con el, SATOR Electrónica es tu taller!

Disponemos de un equipo de técnicos expertos con mas de 15 años de experiencia en el sector de la reparación electrónica.

Contacto

Desde nuestra pagina web https://www.tienda.sator.es/ puedes ver todas las reparaciones que realizan nuestros técnicos expertos, también tenemos distintos componentes tanto nuevos como de segunda mano, originales o alternativos.

Si lo prefieres puedes visitarnos en nuestra tienda física en C/ La Huerta 74 03690, en San Vicente del Raspeig, Alicante.

¡Buen Fin de Semana!

Por favor siguenos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscribite o dale a me gusta

Sigueme por email.
Disponible para Amazon Prime