Reparar televisor LG

Reparar televisor LG

1 diciembre, 2021 Ultimas Publicaciones LG 0
Por favor siguenos:

En la época que corre, en todas las casas hay un televisor, y como cualquier dispositivo puede sufrir averías. Lo mas común en los televisores, son averías en las placas y golpes en la pantalla. En las averías de placa, el error puede estar desde un cortocircuito, hasta un chip quemado por un sobrecalentamiento. Los televisores tienen varios tipos de placas, nosotros reparamos la que sea sin importar. En nuestra TIENDA ONLINE, encontraras la compra de la reparacion de la placa de tu tv, solo tendrás que buscar el modelo. Si no lo encuentras, contacta con nosotros por sator@sator.es o llamando al 966-307-143.

Otra de las averías mas frecuentes, son los fallos o quemaduras en las tiras LED de dentro del televisor. Esto suele tener una fácil reparacion. Únicamente se deberá de abrir el televisor y cambiar la tira averiada o quemada por una nueva.

OTRAS BUSQUEDAS RELACIONADAS

-Reparar televisor LG

-¿Donde reparar televisor LG?

-Mi televisor LG no enciende

-La pantalla de mi televisor LG se ve mal

-Manchas negras en la pantalla de mi televisor LG

-Mi televisor LG tiene rayas en la pantalla

-Reparar golpe en la pantalla televiso LG

-El televisor LG se ve azulado o con tonos blancos

¿DONDE PUEDO REPARAR MI TELEVISOR LG?

sator-electronica-Calle-La-Huerta-74

En SATOR ELECTRÓNICA, encontraras tu taller de confianza y tu mejor elección, al momento de buscar solución para tu televisor LG, donde además reparamos cualquier equipo móvil, este taller garantiza seguridad y confianza en todo momento. Ven y visítenos, estamos ubicados en Alicante específicamente en San Vicente del Raspeig, calle La Huerta número 74.

Somos un taller físico, también puedes encontrarnos en redes sociales (@satorelectronica), puedes completar el formulario con la, o las posibles averías que tenga  tu televisor LG.

Equipo SATOR: Guillermo Grau, Gerente

En sator electrónicaServicio Técnico en Alicante somos especialistas en el sector de la electrónica  con más de 15 años de experiencia en comprobar y resolver las averías que tenga su dispositivo móvil , solucionando el problema en la mayor brevedad posible y al mejor precio.

Nuestro taller tiene a su disposición, variedad de repuestos de televisor LG a la venta en nuestra tienda online TIENDA SATOR.

Completa nuestro formulario de contacto

También puede llamarnos en horario de oficina al (+34) 966 307 143

Por favor siguenos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscribite o dale a me gusta

Sigueme por email.
Disponible para Amazon Prime