Reparar Televisor LG LEDS

Reparar Televisor LG LEDS

15 noviembre, 2021 Ultimas Publicaciones LG 0
Por favor siguenos:

Actualmente, casi todos los televisores están compuestos por LEDS de ultima generación. Pero, estos como cualquier dispositivo electronico se avería. La mas común, que se quemen o entren en corto. Si en algún momento, tu televisor esta averiado o tiene problemas con la imagen o alguna funcionalidad, no te asustes. No tiene porque haberse roto, lo único que necesita es pasar por las manos de nuestros técnicos para que pueda seguir en el ciclo de su vida útil.

¿Por qué los LEDS se queman o entran en corto?

Uno de estos factores, puede ser la excesiva temperatura, tener una serie de LEDS en el interior de un plafón, globo o cualquier lugar donde no sea posible la circulación de aire, provoca el deterioro de la vida de estos LED. Los LED son semiconductores y cuando tienen que aguantar trabajando temperaturas de 40/45 grados comienza su deterioro.

¿Cuánto tiempo de vida tiene un televisor LED?

Esto siempre varia, en función a su uso, su cuidado y el ambiente en el que esta situado el televisor. Si tu televisor esta en buen estado y su entorno no complica las cosas, teniendo en cuenta la información distribuida por fabricantes un televisor moderno tiene una vida útil de entre 60.000/100.000h encendidos y funcionando forma continuada.

Aquí tenemos un ejemplo de un televisor LED donde sus LED’s pasaron a tener un color muy azulado, lo cual hacia que la imagen saliera de forma azulada y no pudiese verse de forma correcta.

En SATOR Electrónica, somos expertos en reparaciones electrónicas. Reparamos cualquier televisor que tengas averiado sin importar marca o modelo. Ven a SATOR ELECTRONICA y dejaremos tu TV como nueva. No somos el servicio tecnico oficial de LG, por eso no reparamos si esta en garantía.

Como contactar con Nuestro servicio tecnico.

Puede llamarnos a Sator Electrónica al 966-307-143 , si su televisor Lg esta en Garantía, nosotros no somos el Servicio Tecnico Oficial Lg, para cubrir garantidas tienes que contactar con ellos.

También puedes mandarnos un email a sator@sator.es  o rellena nuestro formulario. Nos ubicamos en C/La Huerta 74, San Vicente, Alicante.

Reparación electrodomésticos Lg a Domicilio en Alicante

Reparación de televisores Lg en Alicante.

Reparamos normalmente las averías en las Televisores Lg en Alicante:

Reparación de Tcom Lg, Reparación de circuito main de Lg, Reparación de fuente de alimentacion Lg en Alicante.

La avería mas típica de los televisores modernos de Lg son los leds, se averían y la tv no enciende pero si se escucha.

Esta reparación la realizamos en Sator Electrónica todos los días, y somos especialistas en cambios de leds de televisores LG.

Por favor siguenos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscribite o dale a me gusta

Sigueme por email.
Disponible para Amazon Prime